martes, 16 de abril de 2013




Buenassssssssss.... =) =)....<3

Bueno llevo sin publicar nada desde el viernes ya tocaba hacer una entradilla jajajja
Hoy la voy hacer sobre mi libro favorito que si sois adolescentes como yo estoy segura de que os va a gustar así que os lo recomiendo.

Perfección


Mi libro favorito es Perfección.Es la segunda parte de la saga que comenzó con Traición.Yo si fuera vosotros me leería también el primer libro de la saga por que esta muy bien y así os enterareis mejor de Perfección.

Esta vez Tally la protagonista ya ha sufrido la operación que le ha convertido en una "Nueva Perfecta" (operación obligatoria a partir de los 16 años y que les hace bell@s por encima de todo).

Como era de esperar,con la belleza, Tally se ha olvidado de todos sus recuerdos anteriores, vamos que se le han borrado. Pero no le importa. Se deja llevar por su nueva vida llena de "chispeantes" fiestas. Sólo tiene que preocuparse de pasarlo bien y conseguir entrar en el grupo autodenominado "Los Rebeldes", que buscan situaciones "peligrosas" fuera de lo estrictamente correcto para tener "nuevas sensaciones".





El autor es norteamericano de ficción retrofuturista, nacido en Texas. Está casado con la escritora australiana Justine Larbaleister.



No hay comentarios:

Publicar un comentario