viernes, 26 de abril de 2013

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa................  =) =) =)

Bueno hoy os voy a dar alguna idea para este finde por que parece que va a hacer malo y cuando llueve y hace malo no se suelen tener ganas de salir a la calla a pasar frío y a mojarse se esta mejor en casa viendo una película con amigas, amigos, con la churri o el churri vamos en compañía de alguien la película siempre esta mejor ajaja  XP
Bueno pues yo últimamente he visto pocas películas por esto de que hay exámenes y esas cosas pero alguna e visto y me han gustado mucho.
A mi me gustan las películas de risa sobre todo, peo si estoy con mas gente también me gusta ver pelis de miedo por que a la mayoría de mis amigas son las que mas las gustan por eso de que somos tres las que nos morimos de miedo y ellas aprovechan para reírse pero bueno.... otras veces nos reímos las demás jaja
bueno que me estoy enrollando jaja os dejo aquí algunas películas para que veáis.

De risa. =D
-Ted : trata de un osito de peluche que habla y hace lo que hace una persona normal y es un gamberro y yo me reí mucho

De miedo. =S

-The ring : trata de una película que la gente que la ve va muriendo y da mucho miedo por lo menos ami jaja

Bueno espero que os guste y que paséis un estupendo fin de semana besitosss  =D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario